Encuentra el producto que buscas:

LIASA destaca como caso de éxito de sostenibilidad dentro del clúster AEI Tèxtils

03/05/2021

La AEI Tèxtils, clúster del cual es miembro LIASA, organizó el pasado 28 de abril una nueva sesión de la serie de jornadas prácticas e interactivas "Para una industria textil más sostenible", centrada en la transición verde y las directrices de la UE que proponen una salida de la crisis de la Covid-19 más verde y sostenible.

Aprovechando el evento, se estrenó un nuevo vídeo del clúster dedicado a promover las iniciativas de la entidad y las actividades de los socios relacionadas con la sostenibilidad y la economía circular.

El vídeo es un recopilatorio muy interesante de los casos de éxito de los miembros de la AEI, que trabajan e impulsan la sostenibilidad y la economía circular en su día a día. En el caso de LIASA, se destaca el impulso de la compañía por la simbiosis industrial y el reaprovechamiento de restos de hilo sintético para producir packaging sostenible.

Puedes ver el vídeo AQUÍ.

LIASA y el resto de miembros del clúster trabajan día a día para una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La economía circular en las empresas permite el ecodiseño y la eficiencia de recursos, la valorización de residuos en la cadena de valor textil, la colaboración intersectorial y la simbiosis industrial.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?