Encuentra el producto que buscas:

Entrevista a Jaime Cabré en el último número de la revista News Packaging

26/03/2021

Jaime Cabré, Director General de LIASA, ha sido entrevistado una vez más por la revista News Packaging, la primera publicación de difusión internacional en España centrada en la información del sector del packaging y merchandising.

El número 58 de la revista tiene como temática central la adaptación del mundo del packaging a una producción más responsable y consciente con el medio ambiente. En la entrevista, Jaime Cabré nos da más detalles sobre los nuevos proyectos de ecología y sostenibilidad de LIASA, resaltando el esfuerzo de la compañía por producir con materias recicladas, reciclables, biodegradables y naturales.

Dentro del trabajo con materias naturales, Cabré destaca el proyecto más novedoso de LIASA; la nueva línea de cintas y cordones trenzados de papel, que han recibido la certificación FSC®. Esta credencial acredita que los productos de papel de LIASA han sido producidos con una gestión forestal responsable.

Como punto adicional, y en el momento histórico en el que vivimos, Jaime Cabré nos habla también de cómo LIASA se ha ajustado a la situación de emergencia causada por la COVID-19, adaptando la maquinaria a la producción de cordones elásticos para mascarillas y a la creación productos que dan solución a nuevas necesidades, como los salvaorejas Twist-Twist.

Puedes leer la entrevista completa AQUÍ (pág. 60-61).

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?