Encuentra el producto que buscas:

Nuevas cintas de poliéster 100% reciclado de envases de plástico

04/02/2021

Desde LIASA lanzamos dos nuevos productos hechos de materiales 100% reciclados: la cinta satín de poliéster 100% reciclado y la cinta gros grain de poliéster 100% reciclado. Estos nuevos artículos nacen de nuestro afán para seguir mejorando día a día y poder ampliar nuestra gama de productos que contribuyen a reducir el impacto de la sociedad en el ecosistema y el medioambiente.

Los productos reciclados nacen de un proceso en el que se transforman materias usadas en nuevas materias primas. Para nuestras cintas recicladas de poliéster se ha utilizado hilo reciclado formado por residuos postindustriales de la cadena textil y material obtenido mediante recogida selectiva de envases de plástico PET.

Gracias al origen diverso de estos materiales, conseguimos crear nuevos productos sin dejar de completar el círculo de reciclaje de la cadena textil.

Con nuestras materias recicladas, reciclables, biodegradables y naturales ofrecemos productos que cumplen con los estándares de conservación ambiental establecidos por la Unión Europea. Además, contribuimos a reducir el consumo energético y de agua, disminuimos las emisiones de gases de efecto invernadero, conservamos los recursos naturales no renovables y minimizamos el impacto ecológico de los residuos no biodegradables.

Para más información sobre nuestro compromiso con el medioambiente, puedes consultar nuestro apartado de Ecología LIASA.