Encuentra el producto que buscas:

LIASA participa como ponente en el Marketplace virtual de CLAMTEX

19/04/2021

Más de 180 participantes se registraron en Marketplace Virtual de CLAMTEX: Hacia la indústria 4.0, enfocado al sector textil y en el que LIASA participó como ponente. El evento se celebró entre el 20 de enero y el 24 de febrero de 2021, con un total de 6 webinars y 6 sesiones de marchmaking.

El evento fue organizado por el Partenariado Estratégico Europeo de Clusters para la Excelencia, CLAMTEX - Cluster management towards excellence in Advanced Manufacturing and Textile Industry -, liderado por el clúster de materiales textiles avanzados de Cataluña, la AEI Tèxtils.

El clúster y todos sus miembros tuvieron un papel activo en el Marketplace con un total de 5 organizaciones que realizaron presentaciones en los webinars. En LIASA participamos el día 10 de febrero con el webinar ‘Robots en la Indústria’, presentando nuestras estrategias para la digitalización y la introducción de robots en la fabricación de cordones.  Puedes ver la presentación completa que hizo Jaime Cabré, CEO de LIASA, haciendo click AQUÍ. (A partir del minuto 56:00).

El Marketplace de CLAMTEX, que contó con un total de 35 ponencias, formaba parte del programa ClusterXchange implementado por el proyecto CLAMTEX junto con la Agrupación Europea de Interés Económico EU-TEXTILE2030 (de la que la AEI Tèxtils es miembro fundador).