Encuentra el producto que buscas:

Fabricamos cordones con poliéster reciclado de botellas de plástico

21/07/2021

En LIASA estamos comprometidos con el planeta y seguimos ampliando día a día nuestra oferta de cordones y cintas fabricados con materias ecológicas. Es por eso que recientemente hemos empezado a fabricar todo tipo de productos en poliéster reciclado de botellas de plástico (GRS), con el objetivo de contribuir a un consume sostenible y a la economía circular. Este hilo poliéster reciclado puede utilizarse para la producción de todo tipo de productos, como cordones trenzados, cordones elásticos o cintas.

El hilo de poliéster reciclado utilizado en nuestros productos goza del certificado Global Recycled Standard (GRS), un estándar de producto voluntario que rastrea y verifica el contenido de materiales reciclados en un producto final. El estándar se aplica en toda la cadena de suministro y aborda la trazabilidad, los principios ambientales, los requisitos sociales, el contenido químico y el etiquetado de los productos. GRS cubre el procesamiento, fabricación, envasado, etiquetado, comercialización y distribución de todos los productos elaborados con un mínimo de 20% de material reciclado.

Puedes saber más cosas sobre nuestro trabajo en ecología y sostenibilidad en nuestra página Ecología LIASA, donde podrás encontrar todos nuestros productos organizados por materias recicladasreciclablesbiodegradables y naturales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?