Encuentra el producto que buscas:

¡1er Acabado FSC del mercado!

27/02/2023

¡Nuevo terminal inyectado de fibras de madera con certificación FSC!

Cada vez son más las empresas que apuestan por el uso de materiales sostenibles en su packaging. En LIASA estamos comprometidos con el medio ambiente y, por ello, os presentamos el primer terminal con certificado FSC del mercado.

El navet, de apariencia Eco-Friendly, es completamente reciclable y ayuda a la reducción de CO2, ya que genera una cantidad menor de microplástico en el ambiente. Además, cuenta con la certificación oficial FSC, que garantiza que el acabado ha sido elaborado con materias primas procedentes de bosques sostenibles.

También presenta diversas ventajas frente a otros tipos de terminal. El navet de madera inyectado actúa como ancla de sujeción al pasar por el orificio, aguantando hasta un peso de 35kg/terminal. Esto supone a su vez un ahorro de tiempo en manipulación y coste. Por otro lado, podemos personalizar el terminal aplicando tu diseño en él, para hacerlo diferencial y único.

Es un terminal muy utilizado en el sector del packaging, aplicándolo en bolsas de papel de lujo, cajas de madera, cajas de alimentación, packaging para e-commerce y otros.

Puedes hacernos llegar tu idea rellenando este formulario y contactaremos contigo en menos de 24h laborales

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros llamando al 977 844 002

____________________________

Con el apoyo de la Agència de Residus de Catalunya:

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?