Encuentra el producto que buscas:

LIASA participa un año más en la feria de educación y ocupación FP DUAL

03/05/2021

LIASA, junto con su compañía hermana CINPASA, participa un año más en la 3ª Feria FP Dual organizada por la Cambra de Reus, que se llevará a cabo el martes 4 de mayo de 10h a 14h. Este año, debido a las restricciones, la feria será totalmente virtual.

Se podrá acceder a la Feria el mismo día usando el siguiente enlace: http://www.fpdualreus.com. Estarán presentes con su propio stand virtual once institutos y veinte empresas, además de los Departamentos de Ensenyament del Camp de Tarragona y las Terres del Ebre.

Durante toda la jornada, todos aquellos que lo deseen podrán acceder en el stand virtual de LIASA, conocer qué es la FP DUAL y entregar el currículum. Además, también se podrá acceder a diferentes webinars y conferencias con información de interés. Tenemos muchas ganas de conocer nuevos perfiles de personas motivadas, con ganas de aprender y conocer el mundo textil. ¡Nos vemos en la Feria !

El certamen está organizado por La Cambra de Comerç de Reus con el apoyo de la Cámara de España, el Fondo Social Europeo y la Fundación Bertelsmann.