Encuentra el producto que buscas:

Jaime Cabré, CEO de LIASA, participa en la presentación del informe de Coyuntura Económica de la Cámara Reus

21/05/2021

La sala de actos de la sede de la Cámara de Comercio de Reus acogió el pasado 19 de mayo el acto de exposición del Informe de Coyuntura Económica relativo al primer trimestre de 2021, donde se analizó el efecto de la vacunación contar la COVID-19, los datos de ocupación del territorio y las inversiones. En el informe participan las cámaras de Tarragona, Tortosa y Valls, así como la Diputación de Tarragona.

La presentación se inició con una introducción de Jordi Just, que ha destacado la importancia de cuidar e invertir en las empresas del territorio para hacerlas más competitivas y evitar el despoblamiento de pequeños municipios. A continuación, los profesores Joaquim Margalef y Mercedes Teruel, de la Cátedra Innovación Empresa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) hicieron el desglose detallado del informe. Después intervino la gerente de La Fira Reus, Mayte Forján, que habló de la necesidad de adaptar y replantear las tiendas y los comercios tal y como las conocemos.

El último participante en la presentación fue Jaime Cabré, que hizo un repaso económico del año 2020 de LIASA, donde tuvo un papel muy importante la fabricación de goma para productos sanitarios, así como de las perspectivas de la compañía para este año 2021, que se prevén optimistas. Además, hizo hincapié en la importancia de la innovación y la digitalización en las empresas, así como en la necesidad de las administraciones de apostar por el producto nacional por encima de la importación.

Puedes ver la presentación completa AQUÍ.