Encuentra el producto que buscas:

LA EMPRESA TEXTIL LIASA SE SITÚA EN LA POSICIÓN 116 DEL RANKING

15/05/2023

LIASA, LA INDUSTRIAL ALGODONERA SE SITÚA ENTRE LAS 1000 EMPRESAS MÁS LONGEVAS DE ESPAÑA

La revista Economía3 ha publicado recientemente un ranking de las 1000 empresas más antiguas del territorio español que facturan más de 2 millones de euros. Destacando así, su resiliencia a un entorno en un estado permanente de cambio y repleto de incertidumbre y desafíos.

En este artículo, aseguran que alrededor del 20% de las empresas que se constituyen en nuestro país tiene una esperanza de vida inferior a 1 año, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Si prolongamos el ciclo de vida hasta los cinco años, tan solo el 45% sobrevive. Por tanto, la longevidad se convierte en una anhelada cualidad para cualquier compañía que comienza su andadura. Todo un factor determinante muy ligado al tan deseado éxito empresarial.

LIASA, LA INDUSTRIAL ALGODONERA, se sitúa en la posición 116 de las 1000 empresas que aparecen en este artículo y pertenece al 9,7% que cuentan con una trayectoria entre 100 y 125 años. Fundada en 1918, en La Selva del Camp, Tarragona, LIASA, LA INDUSTRIAL ALGODONERA, está dirigida por la cuarta generación de la familia Cabré, y constata un referente entre los principales fabricantes internacionales de cintas y cordones.

Después de 105 años en pie, y tras una dura época de crisis y pandemia mundial, la industrial ha sabido adaptarse con éxito a los cambios económicos y sociales de nuestro país, incluso aumentando su facturación.

¿Quieres ver el artículo completo?

https://economia3.com/2022/05/18/479161-ranking-de-las-1000-lideres-de-larga-trayectoria-una-historia-de-resiliencia/

 

Sobre la revista Economia3

La revista Economía fue fundada en 1991 en Valencia, España. Su principal propósito es el de propiciar la reflexión y el conocimiento en materia económica, empresarial y financiera, de empresarios, gerentes, directivos, profesionales y emprendedores, mediante la difusión de contenidos informativos contrastados y útiles, a través de cualquier canal informativo. En 2013, Economía 3 se sumó al mundo digital, haciendo convivir los dos formatos: la información económica de actualidad a través de la web e información económica y financiera de análisis en su revista mensual en papel.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?