Encuentra el producto que buscas:

LIASA lanza su primera tienda de accesorios online

27/11/2020

Descubre nuestra colección y sus Ediciones limitadas de Navidad en www.cordonshop.com

Inspirados en el cordón, nuestra razón de ser como fabricantes para otras compañías de moda, lujo y packaging, hemos ideado el Twist-Twist.

Un divertido y estiloso salvaorejas que se ha convertido en poco tiempo en el Best Seller de un nuevo proyecto de e-commerce que hemos presentado hoy coincidiendo con la campaña de Black Friday: Cord-on Shop.

El Twist – Twist se convirtió en un icono y éxito en ventas y ha sido el inicio de una gran colección de complementos que ya se encuentran en su web.

“El éxito de nuestro salvaorejas Twist-twist, sumado a que en este año no hemos podido salir de casa para buscar los regalos con la calma e ilusión que merecen, nos han inspirado a crear nuestra boutique digital.  Los complementos hacen moda. La razón de ser de Cord-on Shop son unos conjuntos y sets creados por nuestros estilistas y asesores de moda externos, para que vayas combinado en colores y texturas. Y lo más interesante, con las tendencias que muestran las mejores revistas y marcas internacionales.

No podemos viajar, pero Cordon Shop, con su network internacional, lo hace para ti. Llevar un siglo de historia al mundo de las tendencias es un desafío apasionante que ha fluido fabulosamente”-  Dice Jaime Cabré, Vicepresidente del grupo Liasa y 4ª generación al frente.
 
En la tienda online puedes encontrar colecciones de Mujer, Hombre y Niño. Sets navideños, colecciones para que padre e hijo, o madre e hija tengan mismo look, y accesorios de moda con todo lujo de detalles. Máxima calidad, múltiples ideas y con envíos a toda España. Además encontrarás colecciones cápsula de conocidas marcas de moda y lujo, que sólo son el inicio de las glamurosas colaboraciones que empiezan esta Navidad y durarán todo el 2021.

Tendencias, moda, ideas para regalos de empresa, amigo invisible. El detalle del árbol de Navidad o incluso tu look de Nochevieja.

Entra y sé el primero en tenerlos. ¡Son Edición Limitada! El must-have en complementos está en Cord-on Shop.
 
www.cordonshop.com

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?