Encuentra el producto que buscas:

La Cámara de Comercio de Reus reconoce la participación de LIASA en la feria FP Dual

24/05/2021

LIASA, junto con su empresa hermana CINPASA, ha recibido un reconocimiento por parte de Jordi Just, presidente de la Cámara de Comercio de Reus, por su participación en la tercera feria FP Dual, que este año se ha llevado a cabo de manera virtual. La feria ha superado en esta edición los 400 inscritos, consolidándose como una cita de referencia en el sector.

LIASA y CINPASA son dos de las 20 empresas del territorio que han formado parte del evento, que ha permitido establecer contacto con los estudiantes de 11 institutos. La jornada, que se llevó a cabo el pasado 4 de mayo, sirvió para que empresas y participantes pudieran conocer experiencias, compartir conocimientos sobre este modelo educativo e iniciar un camino hacia la formación y la inserción laboral de los participantes. Adicionalmente, también se realizaron diferentes webinars y conferencias con información de interés.

La feria ha contado con el apoyo de la Cámara de España, el Fondo Social Europeo, la Fundación Bertelsmann y los Servicios Territoriales de Educación de la Generalitat de Catalunya en el Camp de Tarragona y de las Terres de l'Ebre

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?