Encuentra el producto que buscas:

bar

Fabricación e innovación de cordones, cordones elásticos, cintas e hilo de polipropileno

Desde 1918, nuestro esfuerzo para evolucionar e innovar ha estado constante. Cuatro generaciones de la familia Cabré han convertido la empresa en un referente entre los principales fabricantes internacionales de cintas y cordones.

100 anys amb tu

· CONTIGO DESDE 1918 ·

Ver más

La fábrica

Nuestra fábrica de 15.000 m2 cuenta con más de 900 máquinas de última generación y está adaptada a los nuevos materiales y procesos de producción más innovadores. Contamos con un sistema de fabricación diseñado exclusivamente para nosotros; C.I.M. (Computer Integrated Manufacturing) para servir rápidamente los pedidos y evitar que nuestros clientes tengan stocks.

planet

Comprometidos con el planeta

LIASA tiene como objetivo ofrecer productos que cumplan con los estándares medioambientales, de salud y seguridad.

Trabajamos con materias recicladas, reciclables, biodegradables y naturales.

bar

¿Qué hacemos para ti?

Las necesidades crecen y nos esforzamos día a día para evolucionar y dar el mejor de nosotros.

img-fluid

Soluciones a medida

Cada día hay nuevas necesidades. Nuestra misión es dar respuesta a cada una de ellas. Si algo no existe, lo creamos.

img-fluid

Ágiles

Contamos con un equipo de 70 personas altamente cualificadas y un extenso parque de máquinas que nos permite ser rápidos en el servicio al cliente, próximos y responder rápido a tus retos. Nuestros retos.

img-fluid

Precisos

Desde la primera a la última aplicación de producto. Cualquiera de nuestras aplicaciones exige controles de calidad exhaustivos para garantizar precisión y eficacia.

img-fluid

Líderes

Ser líderes europeos en determinados mercados nos obliga a ser más exigentes para seguir ofreciendo excelencia a nuestros clientes.

img-fluid

Creativos

La creatividad está presente en todos nuestros departamentos. Es el primer paso para adaptarse a los cambios que vivimos en todos los ámbitos.

img-fluid

Innovadores

Innovar va mucho más allá que introducir tecnología disruptiva en nuestras fases de trabajo. Investigamos, hablamos y probamos para que las ideas tengan éxito en el mercado.

bar

Misión

Ofrecer

Ofrecer cordones, cintas y soluciones competitivas, diferenciadoras e innovadoras con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, que permita lograr un nivel de resultados económicos y aseguren el proyecto a largo plazo.

Practicar

Practicar la escucha activa y la colaboración con los clientes actuales y potenciales para crear nuevos conceptos y soluciones que incorporen el conocimiento y los resultados de la pro actividad con proveedores innovadores y los centros tecnológicos, para estar en vanguardia.

Incorporar

Incorporar los valores de gestión que permitan al equipo humano de la empresa su crecimiento profesional y personal para reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad y sociedad de nuestro entorno.

bar

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales? Nosotros también queremos conocerte, envíanos tu currículum.

Envía tu CV
work